APAGAFUEGOS

Este particular proyecto nace de las incansables ideas musicales y de las ganas de continuar por el camino correcto del bajista alcarreño David Rodríguez ‘Fauno’.

Entre los meses de junio y julio de 2014 comienza la grabación de una maqueta con más de 15 canciones. Con labor y dedicación se encarga de montar toda la instrumentación: baterías, bajos, guitarras, voces y coros.

Una vez terminada la maqueta, el punto de mira se sitúa en pisar por fin local de ensayo con el convencimiento de sacar adelante un proyecto en grupo. Se topa en el camino con dos compañeros, grandes amigos y magníficos músicos. Ellos son Alejandro Peñalver ‘Jandri’ encargado de la batería y David ‘Lpls’ a la guitarra. Fauno les cuenta sus planes de iniciar un nuevo proyecto en grupo y les muestra parte de la maqueta que ha estado trabajando.

A finales de 2015 comienzan a ensayar parte de esas canciones dándole cada músico su toque personal y trabajándolo con libertad absoluta. Tanto Jandri como ‘Lpls’ acceden sumarse al proyecto pero de momento tan solo para grabar esta primera parte del mismo.

Con los temas preparados la formación se pone en contacto con Miguel de Lucas (Dr. Sapo). Aparte de músico, Miguel lleva tiempo trabajando en su propio estudio situado en Guadalajara. A principios de julio de 2016; Fauno, Jandri y David ‘Lpls’ comienzan la grabación de cuatro canciones en La Buhardilla Estudio.

Sin nombre fijado y sin ningún tipo de presión, comienzan esta aventura con la única idea de dar cada uno lo mejor de sí dentro del estudio y trabajar las canciones lo mejor posible.

Bajo el nombre de ‘Cara A’ verá la luz este primer paso en forma de EP.

REDES APAGAFUEGOS

https://www.facebook.com/apagafuegos.oficial
https://twitter.com/losapagafuegos_

Anuncios